martes, 24 de septiembre de 2013

Di María se gana su sitio




EL ARGENTINO SE REIVINDICA CON GRANDES ACTUACIONES. Ángel di María estuvo cerca de salir del Real Madrid en el mercado veraniego. Con el fichaje de Bale, el argentino corría el riesgo de quedarse sin minutos en una temporada especial, con el Mundial de fondo. Al final fue Özil quien se marchó y Di María se quedó en el Bernabéu. Hasta Cristiano Ronaldo pidio que no le vendieran.
A base de buenas actuaciones, Di María ha logrado que no se eche de menos a Bale, que llegó sin realizar pretemporada y aún no ha podido mostrar su mejor versión. El argentino está dando la razón a quienes apostaron por él, como Ancelotti.
El Fideo mostró su alegría tras el gran partido que realizó ante el Getafe. "Estoy muy contento. Dije que quería quedarme, las cosas están saliendo muy bien y estoy agradecido a la gente. Yo no me vi fuera, pero salieron muchas cosas. Fue un verano difícil pensando que podía irme de este gran club pero no quería marcharme. Al final las cosas cambian y Dios pone a cada uno en su sitio", señaló.
El argentino tuvo palabras de agradecimiento para su técnico. "Estoy pasando por un gran momento y quiero agradecérselo al míster, que confió en mí desde el primer momento. Partido a partido trato de seguir demostrando. Estar aquí es lo mejor que me ha podido pasar", añadió.

En cuanto a su decisión de quedarse en verano, Di María declaró: "Los grandes clubes como Barcelona o Madrid pueden comprar grandes jugadores. Los que están dentro del club empiezan a leer que se pueden ir, como me pasó a mí en verano. Tomé la decisión de seguir peleando aquí y a otros los han echado o se han ido".

Pellegrini deja en evidencia a Moyes


El tan esperado gran duelo entre el Manchester City y el Manchester United, los dos grandes de la ciudad de Manchester, ha sido muy decepcionante para unos, y muy bueno para otros. El City dominó de principio a fin, ganando por 4-1 el encuentro y no les dieron ninguna oportunidad a los Red Devils.
En el minuto 16, el Kun Agüero marcó el 1º del partido, y su gol número 50 en este equipo. Un gol en el que remata a placer en el borde del área pequeña, tras un centro de Nasri. El tiempo añadido antes del descanso, el City marcó su segundo gol mediante Yaya Touré en el rechace de un córner.
Nada más empezar la segunda mitad, Agüero marcaba su segundo gol del partido y el 3º del Manchester City de nuevo de un centro, ejecutado ahora por Álvaro Negredo. Tres minutos después, Nasri marcaba para el Manchester City, rematando en el segundo palo sin oposición ninguna. Justamente antes del final, en el minuto 86, marcaba Rooney el gol del honor de falta directa para el Manchester United.

Graves incidentes entre el Real Jaén y el Córdoba CF




Aficionados del Real Jaén y del Córdoba CF se enfrentaron en las calles de la ciudad jienense sembrando el pánico en toda la avenida. Un fuerte encontronazo entre ultras de los dos equipos que acabó con las fuerzas de seguridad del estado poniendo orden entre las dos hinchadas. Las fuerzas de seguridad del Estado han tenido que intervenir para evitar males mayores.
Y es que, la rivalidad entre ambas aficiones ha llegado a límites insospechables como prueban las imágenes y el vídeo que una aficionada ha subido a instagram. Unas bochornosas estampas en las que se puede observar cómo prenden fuego a contenedores, rompen cristales de coches y se agreden en los prolegómenos del partido que debía enfrentar al os dos equipos. 
A la postre una decena de detenidos y unos incidentes que sin duda han alterado el orden de lo que pretendía ser un partido de fútbol de la Liga Adelante. 

Otra vez Falcao


Los pitos que le dedicó Santiago Bernabéu a Karim Benzema han desatado los rumores de posibles fichajes de delanteros para el Real Madrid en el mercado de invierno y uno de los nombres que más ha sonado es el del Radamel Falcao. El delantero colombiano vuelve a estar situado en la órbita del conjunto blanco y, según informa mundo deportivo, podría ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti a partir del próximo mes de enero.
Tanto el vestuario del Real Madrid como Carlo Ancelotti han salido en defensa de Benzema pese a las críticas del Santiago Bernabéu. Todos parecen estar de su parte, pero desde la dirección deportiva no se tiene total confianza en el delantero francés para afrontar el tramo decisivo de la temporada con él como único referente. En el club son conscientes que necesitan un refuerzo que apuntale el ataque, e inyecte competencia para que motive a un Benzema que siente que tiene la titularidad asegurada.
Y el que más gusta es Radamel Falcao, un viejo sueño de Florentino Pérez. El Tigre vuelve a planear sobre el Santiago Bernabéu después de que fallara su intento de fichaje este verano. Se convirtió en el fichaje estrella del Mónaco y es el líder de la Ligue 1, pero en Madrid están convencidos de que merece la pena hacer un esfuerzo para cerrar su fichaje porque es el delantero ideal. Puede ser inscrito en la Liga de Campeones, porque no la disputa con el Mónaco, y cuenta con una cláusula en su contrato que le permitiría marcharse al Real Madrid en 2014 si surgiera la oportunidad. Esa oportunidad podría llegar en el mercado de invierno.